Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Halagan a novia de Egan Bernal tras compartir sensual fotografía a blanco y negro

María Fernanda Motas posó en bikini y paralizó las redes sociales.

EganyMafe.jpg
María Fernanda Motas, novia de Egan Bernal, enamoró con sensual fotografía
Foto: Instagram @mafemotas

A finales de 2020 y gracias a unas publicaciones de Egan Bernal , el nombre de María Fernanda Motas empezó a aparecer en diferentes medios de comunicación y sus seguidores en Instagram empezaron a aumentar. La bella mujer, médica veterinaria, empezó a robarse las miradas de los fans del ciclista colombiano que manifestaron la emoción de que el amor estuviera tocando su puerta.

La novia de Bernal recientemente compartió una sensual fotografía que no pasó desapercibida y recibió varios halagos por su indudable belleza. En bikini, con filtro a blanco y negro, al natural y resaltando las facciones de su rostro, María Fernanda Motas enamoró a más de uno, eso sí, su novio fue uno de los primeros en dejar un comentario admirándola.

"Muñeca Fea 😍", fue el comentario del ciclista seguido de otros comentarios coquetos entre los dos.

La publicación que ha recibido miles de 'me gusta', tiene tambie´n decenas de comentarios para Motas y otros mencionando lo "afortunado" que es Bernal.

“Egan tiene buen gusto”, “pobre Egan, por eso es que ya no rinde igual”, “demasiado top”, “hermosa como siempre”, “gran inspiración para nuestro querido Egan”, “muy de buenas Egan” y “tu mente es igual de sexi como tu belleza” fueron algunos de los comentarios que tiene la fotografía.

Publicidad

Mafe Mota muestra con orgullo su relación en sus redes sociales, demuestra el amor que siente por el querido deportista y la admiración por ser quien es y entregar siempre lo mejor de él para hacer feliz a todo un país.

La pareja ya va cumplir un año de unión y Mota es recordada por los seguidores del Giro de Italia, pues fue ahí cuando empezó a verse a la mujer que esperaba llena de amor al corredor siempre en la meta. Egan Bernal confirmó hace unos días que continuará en el equipo Ineos dejando a un lado las especulaciones de su supuesta renuncia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.