Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gianluca Vacchi apareció bailando con 'barriga de embarazado', peluca, vestido y tacones

El Dj italiano volvió a dar de qué hablar por sus particulares bailes, esta vez junto a su novia Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi
Foto: Instagram

Gianluca Vacchi volvió a sorprender las redes sociales con uno de sus característicos bailes en tacones, esta vez junto a Sharon Fonseca , una modelo venezonala de 25 años, quien actualmente es la novia del famosos millonario de las redes sociales. La pareja, que ahora está esperando una bebé, constantemente comparte publicaciones muy románticas y divertidas en Instagram.

Recientemente, el Dj y la joven modelo se le midieron a un reto de Tik Tok, en el que inicialmente se ve a Sharon con un vestido y unos tacones en la mano, no obstante, lo que divirtió a sus seguidores fue que, al hacer la transición, apareció Vacchi luciendo estas prendas femeninas con a una peluca y una barriga de embarazo como la de su novia.

Hasta el momento, el divertido video de Gianluca bailando con vestido y tacones supera las 800 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores expresando lo mucho que les divirtió esta nueva ocurrencia del millonario de las redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que el italiano muestra su fascinación y talento para bailar en tacones, pues ya en otras ocasiones ha sorprendido con sus particulares coreografías en redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO