Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gianluca Vacchi y su novia, 27 años menor que él, están esperando bebé

El famoso millonario instagramer y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, anunciaron la noticia a través de las redes sociales.

389331_gianlucaysharon970.jpg

Sharon Fonseca es una modelo venezonala de 25 años, quien actualmente es la pareja del famosos millonario de las redes sociales, Gianluca Vacchi. La pareja, que constantemente comparte publicaciones muy románticas en las redes sociales, recientemente sorprendió a sus seguidores con la noticia de un nuevo integrante a la familia.

Durante el Día de la Madre, el Dj italiano fue el encargado de compartir la noticia a través de un emotivo video, anunciando que su novia está embarazada, además, le dedicó tiernas palabras en esta fecha especial para la nueva madre:

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, expresó.

Recordemos que Gianluca tiene 52 años y este será su primer hijo, el cual anhelaba mucho, pues algún tiempo atrás expresó que deseaba ser papá antes de los 60. Por supuesto, los usuarios de Instagram llenaron de mensajes con felicitaciones a los nuevos padres.


 

Publicidad

 

Mira también:

“Mi vida no tiene rutina”, dice Gianluca Vacchi Polémico video de Gianluca Vacchi pegándoles en la cola a varias mujeres El sensual baile de Gianluca Vacchi a bordo de un avión y con mujeres en bikini ¿Romance entre Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi? Esto dicen sus conocidos Gianluca Vacchi baila vestido de mujer y se deja dar palmadas en la cola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO