Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto junto a su novia

El millonario italiano compartió la noticia de la llegada de su bebé con Sharon Fonseca, una modelo 27 años menor que él.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Foto: Instagram

Se terminó la dulce espera para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca , la modelo venezolana 27 años menor que él y quien es mamá primeriza. Tal y como lo compartió la pareja a través de Instagram, la bebé llamada Blu Jerusalema Vacchi nació en la mañana de este 27 de octubre.

La noticia fue revelada con una bella imagen que ha enternecido las redes sociales, pues aparecen Gianluca y Sharon uniendo sus rostros con una gran sonrisa mientras toman la pequeña mano de su hija.

“Nuestra hija ya está con nosotros 💓 no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, escribió la modelo venezolana en la red social.

"Ya está con nosotros...Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", expresó Gianluca Vacchi por su parte.

Publicidad

Por supuesto, los halagos y comentarios no se han hecho esperar, pues los seguidores de ambos han reaccionado a la tierna imagen y han llenado las publicaciones de corazones rojos.

Recordemos que esta es la primera hija biológica de Gianluca Vacchi.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO