Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanny Lu derrocha sensualidad bailando en un diminuto vestido

La cantante caleña dio una muestra de sus mejores pasos de baile, pero su esbeltas piernas acapararon toda la atención.

358453_fanny970.jpg
Foto: Instagram Fanny Lu

Fanny Lu, es una de las artistas más queridas por los colombianos y no es para menos, pues su indiscutible belleza y carisma hacen que logre conquistar millones de corazones.

A sus 47 años, la intérprete de ‘Celos’, es considerada como una de las famosas que mejor se ha mantenido y como muestra de ello esta su despampanante cuerpo, el cual presume constantemente en sus publicaciones.

Por estos días, la artista caleña se encuentra de lanzamiento con su más reciente canción ‘En mis tacones’, en colaboración Paty Cantú y Melanie Pfirrman, es por esto que decidió sorprender a sus fanáticos haciendo un sensual baile al ritmo de este alegre tema.

“¿Ustedes ya hicieron la coreografía de #EnMisTacones?”, fue el mensaje de la cantante, invitando a sus seguidores a unirse al lanzamiento su más reciente canción.

Con un video grabado en TikTok, Fanny Lu, dio una muestra de sus mejores pasos de baile, pero lo que más llamó la atención fue el corto vestido que decidió usar, con el que dejó a la vista sus sensuales piernas y por las que recibió varios halagos en los que incluso algunos usuarios se atrevieron a señalar que luce mejor que una joven de 20 años.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO