Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanny Lu posó en ropa interior y su figura se llevó todos los halagos

La cantante publicó una serie de fotografías en las que mostró su actitud en casa sobre una cama.

391371_fanny1.jpg

Fanny Lu  ha sido de los famosos que ha interactuado en gran medida a través de sus redes sociales. Compartiendo momentos desde casa, la cantante se dejó ver con ropa interior y una camisa con un nudo alto que permitía que se viera su abdomen.

En dos fotografías sobre la cama, en las que sale acostada y sentada, la artista quiso preguntarle a sus seguidores sobre la forma en la que estaban pasando la cuarentena y suguiriendoles que se identificaran con una de las imágenes.

No obstante, toda la atención se la llevó su sensual figura, en la que se muestra tal y como es. Este juego entre la picardía y la dulzura fue lo que enamoró a las personas en redes sociales.

Los seguidores de la cantante no dudaron en llenarla de halagos y resaltar su belleza, destacando aquello que les transmite con su energía. Además, respondieron a la inquietud que ella les había planteado.

"Tu allí con tremendo cuerpazo y una acá tragando hamburguesas ?" "Sos perfecta?" "Quisiera estar como tú, estás perfecta" "No hay palabras para describirte" "Gracias por existir", son algunas de las reacciones que le dejaron a su publicación.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Cambio drástico? Así es como luce Fanny Lu sin maquillaje Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO