Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambio drástico? Así es como luce Fanny Lu sin maquillaje

La cantante realizó una transmisión en la que quiso mostrarse tal y como es, para así compartir unos tips con sus seguidores.

389721_fannylu1.jpg

Fanny Lu  ha buscado la manera de estar constantemente conectada con sus seguidores por las diferentes redes sociales, en las que no solo comparte su música, sino que también actividades para entretenerlos.

Es por ello que ha realizado diferentes tipos de videos, algunos de ellos para su IGTV en los que ha compartido su música y momentos íntimos e importantes, con su familia y con los niños que ella adora. También ha transmitido en vivo mientras que hace diversas actividades, como juegos o tips.

Sin embargo, una de las transmisiones en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram llamó la atención de varios de sus seguidores quienes se sorprendieron al verla sin maquillaje y recién salida de la ducha.

La cantante quiso revelar algunos de sus tips de belleza y con los que protege su piel, es por ello que se mostró así. No obstante, hubo varios comentarios en los que seguidores criticaron su apariencia.

"Wao se ve muy diferente, pero al igual ella tiene un carisma hermoso ?" "Sin maquillaje se ve de 60años" "se ve muy rara, como otra mujer, no lo puedo creer" "De todos modos nadie escapará de las arrugas", fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente Tips de moda de famosas colombianas para lucir fabulosa en Navidad y Año Nuevo Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO