Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente

Pese a la importancia de su mensaje, usuarios no pudieron evitar desviar su atención ante el derroche de sensualidad de la artista caleña.

383094_fanny970.jpg

Por estos días, al igual que muchos otros artistas, la cantante Fanny Lu se encuentra en aislamiento preventivo para evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que caleña continué cautivando y enamorando los corazones de todos sus seguidores. 

Es por esto que aprovechó el encierro en su casa para derrochar sensualidad con una sugestiva foto, con la que además hace una reflexión sobre la importancia de cuidarnos los unos a los otros evitando salir a la calle para la no propagación de esta pandemia. 

“Los saludo desde dentro de mi casa, disfrutando el saber que no contagio ni me contagian, que aporto al bien común, me cuido, cuido a mi familia y ayudo a cuidar a los demás, ayudo a que se contenga una pandemia que llegó con tanta agresividad (…)”, dice parte del extenso mensaje con el que acompañó su post.

En la publicación la cantante aparece posando desde una de las ventanas de su casa, mientras luce una camiseta blanca y un sensual panty negro con transparencias, por el que le llovieron cientos de halagos. 

“En delis cacheteros ?” - “Eres tan hermosa ?”- “Que belleza madre mía ?” - “Preciosa??” - “Muy linda muy natural”, comentaron algunos usuarios en la publicación.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores Fanny Lu presenta a su enamorado y sorprende a sus seguidores Fanny Lu publica foto en donde aparece "divertida, sensual, sexy" Tips de moda de famosas colombianas para lucir fabulosa en Navidad y Año Nuevo Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores ¿Cambio drástico? Así es como luce Fanny Lu sin maquillaje Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO