Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanny Lu posa desnuda a los 46 años y enamora a sus seguidores

La artista aprovechó la sensual imagen para dedicar un mensaje a todos los amores que están lejos.

358453_fanny970.jpg

Fanny Lu es una de las mujeres más talentosas y bellas de la música, pues tiene miles de admiradores que también la siguen por su carisma y encanto. Recientemente, la cantante demostró que no le pasa el tiempo, pues posó muy sensual a los 46 años y se llevó cientos de piropos por lo conservada que luce.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió la imagen y, lo que más llamó la atención, fue que apareció desnuda sentada en el piso y abrazó una almohada para cubrir una parte de su cuerpo, además, aprovechó para enviar un mensaje a todos esos amores que se encuentran lejos.

"¿Quiénes como yo van a dormir esta noche abrazando almohada porque nuestros amores están lejos?", escribió la cantante. 

Por supuesto, la publicación de Fanny se robó todos los suspiros de sus seguidores y dejó mu poco a la imaginación, pues hasta el momento completa más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y sensualidad.


Mira también:

Publicidad

Fanny Lu presenta a su enamorado y sorprende a sus seguidores Fanny Lu publica foto en donde aparece "divertida, sensual, sexy" ¡Regia! Fanny Lu posa en bikini a los 46 años y encanta a sus seguidores Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente Tips de moda de famosas colombianas para lucir fabulosa en Navidad y Año Nuevo ¿Cambio drástico? Así es como luce Fanny Lu sin maquillaje Fanny Lu hace reflexión sobre el aislamiento posando en sensual panty transparente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO