Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el regalo que Aída Victoria Merlano le dio a Westcol por alcanzar 1 millón de seguidores

La influenciadora compartió en sus redes sociales un video donde se le ve muy emocionada al entregarle un detalle a su nueva pareja por un logro en su perfil de Instagram.

Aida Victoria es pareja del generador de contenido Westcol
Aida Victoria Merlanno le dio un regalo a Westcol por haber superado el millón de seguidores en Instagram.
Foto: @aidavictoriam y @westcol

Aida Victoria Merlan o no deja de dar de que hablar entre sus seguidores, pues ahora publicó un video con su novio, Westcol , también generador de contenido muy reconocido en Twitch, y que ahora sobrepasó una importante cifra de ‘followers’, por lo que la influenciadora quiso celebrar este logro.

“No recuerdo la última vez que estaba tan feliz y nerviosa al mismo tiempo 😂 @westcol Gracias por hacer mis días más felices ❤️”, fue lo que escribió acompañando un reel que compartió en su perfil ante sus más de 3.9 millones de seguidores.
Mira también: Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada

Publicidad

En el video ella primero explica que “en la vida de West han estado pasando cosas muy bonitas y no quiero que pasen desapercibidas porque en verdad es muy especial”, para posteriormente mostrar cuando sube las escaleras y entra a su cuarto con un cuadro muy grande envuelto con cartón.

En ese momento, el joven de 21 años empezó a leer una carta de la modelo: “Desde que te conocí me recordaste la plenitud a través de ser uno mismo, sin darme cuéntame me diste la fuerza que necesitaba para quitarme pesos de encima. Me inspiras y me enseñas. ¡Gracias por compartir tu magia conmigo todos los días!”.

Acto seguido, abre el regalo y ve un cuadro grande con una ilustración de él que dice 1M expresa cuanto le gustó el detalle de su pareja: “Uy amor, que belleza, que cuadro más lindo”.

Te puede interesar: Aída Victoria muestra el video que su mamá, Aída Merlano, le envió como regalo de cumpleaños

Publicidad

Cabe recordar que fue el pasado 15 de octubre que Westcol le declaró su amor a Merlano y se dieron un beso durante una transmisión en Twitch. En varias oportunidades, él ya había expresado su admiración e interés sobre Aida Victoria Merlano , pese a que la modelo es mayor que él.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.