Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Circulan videos donde Aleska Génesis presuntamente le hizo brujería a Nicky Jam

El empresario Miguel Mawad, expareja de la modelo, fue el encargado de difundir los clips donde ella habla sobre un ritual para regresar con el cantante de género urbano.

aleska genesis.jpg
Circulan videos donde Aleska Génesis presuntamente le hizo brujería a Nicky Jam
Foto: Instagram @aleskagenesis

Aleska Génesis , reconocida modelo venezolana y expareja del puertorriqueño Nicky Jam es el centro de la polémica por cuenta de varios videos que circulan en redes sociales donde se le ve hablando por videollamada con una mujer que al parecer practica "santería" y le explica un ritual para volver con el reguetonero.

Antes de haber sido pareja del intérprete de ‘El Amante’ durante 7 meses, la joven estuvo involucrada un el empresario Miguel Mawad, quien es acusado de haber filtrado fotos intimas de ella.
Mira también: Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, fue señalada de ser dama de compañía

Fue precisamente Mawad quien por medio de sus historias de Instagram publicó varios videos de la modelo hablando con una mujer para realizar, presuntamente, actos de brujería que involucran a sus dos exnovios y al esposo de su hermana.

En los clips publicados ante sus más de 47 mil de seguidores se puede detallar que la supuesta bruja le explica a Génesis los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.

Publicidad

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la mujer.

Varios de esos videos han sido replicados en redes sociales, y se han replicado con explicaciones y resúmenes del caso.

En el pasado, Nicky Jam fue tendencia por haberle regalado un lujoso Lamborgini, automóvil que ella posteriormente anunció, en forma de burla, que estaba vendiendo.

Publicidad

Te puede interesar: Nicky Jam es captado hablando con su expareja Aleska Genesis, ¿habrá reconciliación?

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado; además, no se tiene claridad de cómo fue que Miguel Mawad accedió a dicha conversación con la supuesta bruja.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.