Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lo logró! Westcol y Aida Victoria Merlano se besan en plena transmisión de Twitch

En medio del un streaming por su canal, el creador de contenido logró acercarse más a su 'amor platónico'.

Westcol - Aida V Merlano.png
Westcol declaró su amor a Aida Victoria Merlano en plena transmisión en vivo.
Foto: IG @westcol @aidavictoriam

El generador de contenido Westcol, es ahora uno de los creadores multimedia más reconocidos en el país, esto gracias a la gran acogida que ha tenido durante las transmisiones en vivo en su canal de Twitch.

En varias oportunidades, el joven de 21 años había expresado su admiración e interés sobre Aida Victoria Merlano , pese a que la modelo es mayor que él. También ha indicado que merece y quiere una oportunidad en el amor y tal parece que tanto insistir ha dado sus frutos.
Te puede interesar: Aída Victoria Merlano recibe condena de siete años y 5 meses por la fuga de su madre

Después de tanta insistencia, el paisa logró que la 'influencer' llegara hasta su vivienda para así realizar una transmisión juntos. Fue durante este 'en vivo' que el creador digital logró acercarse mucho más a la modelo y ha generado diferentes opiniones.

Publicidad

Te puede interesar: "Yo no soy su mujer": Aida Victoria se pronunció sobre las críticas hacia ella y Yeferson Cossio

En cuestión de horas se hizo viral el momento en el que Westcol y Aida Victoria se dan un extendido beso, esto a causa de la insistencia de los participantes en la transmisión del antioqueño. También aprovechó el momento para dedicarle unas palabras que declaraban su amor por la mujer.

Publicidad

"Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”, fueron una de las palabras del 'influencer' a la modelo.

Por su parte, Aida se quedó casi que muda ante las palabras de su admirador. Sin embargo, declaró que el joven la hacía muy feliz y compartían cosas similares. Después de esto fue la misma Merlano quien decidió tomar del rostro a Westcol que se encontraba desprevenido y darle un beso apasionado. ¿En qué terminará este nuevo idilio de amor?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.