Uno de los artistas del momento del género urbano se encuentra en medio de líos judiciales ya que fue arrestado el 14 de octubre por las autoridades locales por la modalidad de violencia doméstica por hechos relacionados con su exesposa, según informó la Policía local.
José Cosculluela Suárez, como es su nombre de pila, fue arrestado horas después de que comenzara un incendio que afectó varios vehículos de Jennifer Fungenzi Jaques, expareja del cantante, quien también interpuso una orden de protección.
Te puede interesar: El cantante antioqueño Feid anuncia una gira por 14 ciudades estadounidenses
Los dos personajes llevan un proceso de divorcio que paulatinamente se ha convertido en acusaciones por parte de su expareja por maltrato. El caso de separación está siendo evaluado por la unidad de delitos sexuales, maltrato de menores y violencia doméstica del departamento de justicia de ese país.
Te puede interesar: ¿Se le nota la pancita? Aseguran que Yailin la más viral, esposa de Anuel AA, estaría embarazada
Publicidad
Esta decisión se dio tras percibir violencia entre la expareja, sin embargo, la representante del cantante indicó a un programa llamado 'Día a Día' de Telemundo Puerto Rico, que el incendio ocurrido a los dos autos de Fungenzi no tenía nada que ver con la detención de su cliente. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.
Cosculluela tiene un extenso prontuario en los Estados Unidos, pues cabe recordar que en el 2015 el artista fue detenido por acusaciones de violencia doméstica, así como el delito de robo a mano armada luego de ser emitida una orden por el Tribunal de Florida, aún así, el hombre se entregó a las autoridades de su país natal.
Publicidad
El cantante de 41 años tiene actualmente cuatro hijos, el primero con su primera pareja Anaira Meaux, su segundo hijo lo tuvo con Gina Moreno, y Jennifer Fungenzi con quien se casó en el 2015 y mamá de sus otros dos hijos. Asimismo, el compositor adoptó legalmente a la primera hija de su exesposa y a quien le dio su apellido.
Por el momento, el cantautor no se ha pronunciado ante los hechos que lo rodean y que lo tienen en el ojo del huracán judicialmente en Puerto Rico.
Publicidad