Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es una peluca? Exnovia de ‘La Liendra’ genera controversia por foto de su zona íntima

Mercedes Uhía posó en ropa interior y aseguró que se quiere mostrar como "una persona real".

mercedes-uhia-.jpg
Mercedes Uhía, exnovia de 'La Liendra'
Foto: Instagram

La polémica ex del instagramer ‘La Liendra’ mostró su esbelta figura, como es costumbre, pero esta vez un detalle en su zona íntima dividió opiniones de los internautas.

Las fotografías de Mercedes Uhía fueron replicadas por otras cuentas, pues la mujer tiene su cuenta de Instagram privada. Allí mostró el vello púbico sin problema y confesó que de esa forma cuida su la piel de su vagina.

“Esto es real… Lo que nadie muestra. Y así mantengo mi cosita bonita y de un excelente color”, afirmó en una de las imágenes.

Por otro lado, respondió a un comentario que le preguntaba por qué en sus demás fotos no se le había visto antes el vello, a lo que respondió que se los “amarró” por pena con sus seguidores, pero que luego cayó en cuenta de su error, pues su intención fue mostrarse como “una persona real”.

Sin embargo, en diferentes redes sociales algunos deducen que Mercedes Uhía estaría exagerando y que en realidad lo que tiene en su zona íntima puede ser “una peluca” o alguna “extensión” y que solo quiere llamar la atención. Por otro lado, varias mujeres defienden la acción y consideran que “cada uno se cuida sus partes íntimas como quiera”.

Publicidad

“Eso ya parece una melena”, “lo siento, pero me da asco”, “que desespero por llamar la atención”, “real no es, parece que se alisó el vello o se puso una peluca”, “ese pelo no puede ser real” y “eso es normal los vellos son aseo”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO