Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Él es la farsa más grande que he visto en las redes sociales", exnovia de 'La Liendra'

La sensual joven no dudó en responder con sinceridad qué piensa del instagramer.

378023_liendra970.jpg

Mercedes Uhia, popular en redes sociales no solo por ser la hermosa exnovia del instagramer ‘La Liendra’, sino además por sus atractivos tatuajes, su voluptuoso cuerpo y las polémicas declaraciones que hace esporádicamente sobre su anterior pareja, Mauricio Gómez, pues, al parecer, lo conoce muy bien.

Aunque la mujer tiene su cuenta de Instagram privada, sus publicaciones son replicadas por otras cuentas y esta vez no fue la excepción, ya que Mercedes recurrió a la herramienta de preguntas de la red social y, como era de esperarse, le preguntaron por ‘La Liendra’ y ella dio una fuerte respuesta sobre lo que piensa de él.

“¿Por qué no hablas de lo que está pasando con La Liendra?”, le interrogaron a la mujer, pues el joven ha estado últimamente en el ojo del huracán por la forma de comportarse con sus seguidores.

Ante esta pregunta, Mercedes se quiso contener de hacer cualquier señalamiento, sin embargo, luego escribió una polémica y sincera respuesta:

“Hola, porque simplemente no tengo nada que decir. Es su vida y él verá cómo la maneja, pero si me preguntas qué pienso, yo te diría que él es la farsa más grande que he visto en las redes sociales”, respondió contundentemente la joven.

Publicidad


Mira también:

Exnovia de la Liendra posa recién salida del baño y llena de espuma Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo 'La Liendra' fue atacado en su carro luego de 'menospreciar' a una seguidora Novia de ‘La Liendra’ enciende las redes meneando sus nalgas en ardiente twerking 'La Liendra' pasó por 'creído' al no querer que su novia cargara a un bebé Exnovia de ‘La Liendra’ deja poco a la imaginación en un candente body transparente Exnovia de ‘La Liendra’ enciende las redes exhibiendo sus sensuales caderas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO