Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En una charla con Juan Diego Alvira, Mónica Jaramillo reveló cómo la enamoró su esposo

Esta vez los compañeros no intercambiaron piropos, pues la presentadora contó su historia con Luis Eduardo Valencia.

353386_monica_y_juan_diego_.jpg
Foto: Instagram

Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo han demostrado la buena relación que tienen como compañeros de Noticias Caracol, pues constantemente hacen divertidos comentarios y piropos en vivo que han dado de qué hablar o han causado risas en los televidentes, pues Alvira ha demostrado no resistirse a la belleza de su colega.

Recientemente, los compañeros compartieron una transmisión en vivo de más de una hora a través de la cuenta de Instagram de Juan Diego, quien describió a Mónica como una “invitada sensacional”.

En la charla que quedó guardada en el perfil del presentador, la mujer habló de su pasado, de cuando fue reina, y de su vida sentimental, contando que, antes de su actual esposo, tuvo dos novios. No obstante, en una ‘tusa’ por el segundo, conoció a Luis Eduardo Valencia , quien ahora es el padre de su hijo Joaquín.

No fueron relaciones fáciles, ninguna de las dos, y recién terminé con el novio que parecía menor que yo, conocí a ‘Lucho’. Lo conocí una noche, de casualidad. Yo estaba con unos amigos, él era primo de un muy amigo mío, coincidimos en un restaurante y conocí a Lucho y yo decía: ‘Pero, ¿por qué no me puedo encontrar un man como este? ¿Por qué tengo que estar con manes mayores o menores, quiero un tipo como él? […] Quiero encontrarme un hombre como él en mi vida, con el que pueda reírme, con el que pueda hablar seria, que sea de mi edad, con el que pueda rumbear, pero también ir de viaje, que sea más coherente con lo que soy como mujer y persona’

Siguiendo con la charla sobre su esposo, Juan Diego la interrogó sobre los detalles que la enamoraron de él, a lo que ella respondió muy segura.

Primero, es un tipo encantador, es un hombre auténtico, honesto, respetuoso, detallista súper pendiente de mi familia y de muchas cosas, y eso para mí es ganador. Y segundo, que estuvo ahí siempre, muy pendiente de mil cosas, muy atento a lo que pasaba conmigo. Cuando hay feeling, hay feeling

Además, la presentadora recordó un “episodio muy bonito” de cuando estaban empezando, el cual narró detalladamente a Juan Diego.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO