Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Luis Eduardo, el atractivo hombre que le robó el corazón a Mónica Jaramillo

La presentadora les contó a sus seguidores que fue su esposo quien la impulsó a montar bicicleta y a muchos les dio curiosidad por conocerlo mejor.

394964_monica970.jpg

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más bellas, talentosas y queridas del país, pues constantemente comparte gran parte de su vida a través de las redes sociales, como su trabajo, su vida en familia y su pasión por la bicicleta, además de publicaciones en las que exhibe esa belleza que enamora a sus admiradores.

Recientemente, la presentadora compartió un Instagram TV para contar más detalles de cómo inició su pasión por la bicicleta, contando que todo fue desde hace ocho años y gracias a su esposo Luis Eduardo Valencia, quien es el padre de su hijo Joaquín.

Aunque ocasionalmente Mónica ha compartido fotos junto a su esposo, no lo ha hecho tan seguido como él, pues en el Instagram de Luis Eduardo se pueden ver tiernas instantáneas del hombre junto a la presentadora y a su pequeño hijo.

A continuación, algunas de las fotos de la pareja que se roban todos los halagos en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hasta el fin del mundo!

A post shared by Luis Eduardo Valencia (@eduardoval) on

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué le pasó a la voz de Mónica Jaramillo? Mira el divertido reto que enfrentó en Suso’s News Mónica Jaramillo, entre biberones y el set de noticias Mónica Jaramillo nominada como Mejor presentadora de Noticias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión