Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Luis Eduardo, el atractivo hombre que le robó el corazón a Mónica Jaramillo

La presentadora les contó a sus seguidores que fue su esposo quien la impulsó a montar bicicleta y a muchos les dio curiosidad por conocerlo mejor.

394964_monica970.jpg

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más bellas, talentosas y queridas del país, pues constantemente comparte gran parte de su vida a través de las redes sociales, como su trabajo, su vida en familia y su pasión por la bicicleta, además de publicaciones en las que exhibe esa belleza que enamora a sus admiradores.

Recientemente, la presentadora compartió un Instagram TV para contar más detalles de cómo inició su pasión por la bicicleta, contando que todo fue desde hace ocho años y gracias a su esposo Luis Eduardo Valencia, quien es el padre de su hijo Joaquín.

Aunque ocasionalmente Mónica ha compartido fotos junto a su esposo, no lo ha hecho tan seguido como él, pues en el Instagram de Luis Eduardo se pueden ver tiernas instantáneas del hombre junto a la presentadora y a su pequeño hijo.

A continuación, algunas de las fotos de la pareja que se roban todos los halagos en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hasta el fin del mundo!

A post shared by Luis Eduardo Valencia (@eduardoval) on

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué le pasó a la voz de Mónica Jaramillo? Mira el divertido reto que enfrentó en Suso’s News Mónica Jaramillo, entre biberones y el set de noticias Mónica Jaramillo nominada como Mejor presentadora de Noticias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO