Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Despampanante! Así fue la sensual escena de Flora Martínez en 'Vecinos'

Revive la intensa escena donde la famosa actriz muestra su bella figura.

Flora M.jpg
Flora Martínez y su sensual escena en 'Vecinos'.
Instagram: Flora Matinéz.

La reconocida actriz y cantante Flora Martínez, recordada por su belleza y gran talento en la producción de Caracol Televisión Vecinos’ , donde interpreta a Tatiana, la simpática, bellísima, inteligente y noble doctora del edificio Fontainebleau, dejó con la boca abierta a más de un televidente con la reciente escena donde posa ante las cámaras ligera de ropa.

En la escena, se puede ver a Tatiana quitándose un short deportivo mientras Óscar, personificado por Robinson Diaz, le lleva un delicioso desayuno.

Mostrando su esbelta figura y tonificadas piernas, la actriz se quita parte de su ropa interior y sorprende al taxista que no para de admirarla.

Sin duda, una bella mujer que a pesar de los años sigue siendo reconocida por su encanto y sensualidad, tal y como se lo hacen saber sus más de 539 mil seguidores en Instagram en cada fotografía que comparte.

“Hermosa”, “Guapísima ¡eres nuestra mayor alegría!”, “Preciosa como siempre”, son algunos de los comentarios que le dejan los internautas a la actriz.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.