Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De infarto: Él es 'Dagómez', el participante del 'Desafío The Box' que tiene un cuerpo de ensueño

El participante del equipo 'Beta' sorprende cada noche con su marcada figura cuando entra al terreno de juego.

Deibi Gómez, participante del Desafío The Box..jpg
Deibi Gómez, participante del Desafío The Box.
@dagomez1981

Lágrimas, sudor y mucho esfuerzo es lo que se vive diariamente en el 'Desarío The Box '. Los competidores constantemente se están enfrentando a pruebas que incrementan su nivel de dificultad a medida que avanza la competencia, por lo que se ven en la necesidad de mejorar su estrategia.

A pesar de que el juego está cada vez más reñido y los equipos empiezan a poner en marcha nuevos planes, los colombianos ya tienen en la mira a algunos de sus favoritos. Uno de ellos es Deiby Gómez, más conocido como 'Dagómez' , quien no solo tiene un excelente estado físico que se refleja en el campo de batalla, sino que también tiene una gran inspiración que lo motiva a no desfallecer.

En varias ocasiones el hombre ha manifestado a través de Caracol Televisión que su más grande motivación es su hija. De hecho, ella es la razón por la que decidió hacerse algunos tatuajes en su cuerpo, más específicamente, en las extremidades superiores y en la pierna derecha, imágenes que lo llenan de fortaleza cada vez que debe enfrentarse a una nueva prueba.

Con 39 años, Gómez se ha destacado por ser un elemento esencial en el equipo 'Beta ' gracias a las habilidades que tiene, sobre todo en materia de fuerza y resistencia, así que sus compañeros lo tienen en cuenta constantemente para que represente satisfactoriamente al grupo y les ayude a quedarse con la victoria.

Publicidad

Inicialmente, ingresó como uno de los miembros de los vallecaucanos; no obstante, la dinámica del juego conducido por Andrea Serna y Daniella Álvarez determinó que debería ser remitido al equipo de los azules, grupo que hizo un gran trabajo los primeros días de la producción.

Con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Gómez ha encantado a los internautas por la constancia en que publica contenido relacionado con la vida saludable, como es el caso de crossfit, que utiliza movimientos funcionales de alta intensidad para tener un cuerpo de película.

El entrenador físico ha participado en algunos eventos deportivos en los que ha quedado entre las primeras posiciones. Tal es el caso de las categorías RX Militar Box en el 2019, RX Revolution Game en el 2016 y Master Revolution Game en el año 2020, en las que quedó de primer lugar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión