Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ha sido de las cosas más difíciles": Daniella Álvarez muestra su excesiva medicación

La exreina compartió otra parte de su proceso de recuperación y los efectos secundarios que le generan las pastillas.

391133_daniella970.jpg
Foto: captura de Instagram

Daniella Álvarez continúa ganándose la admiración de todo el país y se ha convertido en ejemplo de valentía, pues a pesar de los difíciles momentos de salud por los que ha pasado, siempre se ha mostrado con buena actitud y con una sonrisa al compartir cada avance de su proceso de recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda.

Recientemente, la presentadora compartió una nueva publicación en la que apareció con una gran sonrisa para mostrar una de las partes más difíciles de la recuperación, ya que en sus manos sostuvo una gran cantidad de pastillas y de inyecciones que debe aplicarse.

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo

Además de contar sobre la gran cantidad de pastillas que debe ingerir, Daniella Álvarez habló de los difíciles efectos secundarios que le ha ocasionado esta fuerte medicación.

Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas

Finalmente, pese a contar lo díficil que ha sido tener que tomar tantos medicamentos, Daniella envió un parte de tranquilidad a sus seguidores y les aseguró que las dósis irán bajando y que nada podrá detener sus ganas de salir adelante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO