Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuáles fueron las razones? Marialejandra Manotas habla sobre su ruptura con Alejandro Riaño

La creadora de contenido reveló detalles de su vida, luego de 6 años de relación con el comediante.

alejandroriaño_esposa.jpg
Mari Manotas recientemente rompió con su relación con Alejandro Riaño
Foto: Instagram

En semanas pasadas, Marialejandra Manotas y el humorista Alejandro Riaño, habían anunciado su ruptura amorosa, sin embargo, la creadora de contenido quiso contar cómo ha sido el proceso de separación con el papá de sus hijos.

Según las palabras de la influencer, ' Juanpis González ', icónico personaje del bogotano, habría afectado la relación de ellos dos, esto debido a la acogida que tuvo la interpretación, además, del éxito de las dos empresas de arquitectura de la joven.

"De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, expresó María Alejandra

Publicidad

Otro detalle que reveló Manotas, habla sobre los tiempos de la pandemia del COVID 19, en donde llegaron a pensar en divorciarse; no obstante, ella quedó embarazada de sus mellizos, motivo por el cual trataron de arreglar su situación de pareja. Aún así tomaron la decisión de separarse y delegar la crianza de sus tres hijos.

Te puede interesar: Con un conmovedor mensaje, Alejandro Riaño anunció que se separó de María Manotas

Actualmente, Alejandra y él tienen un muy buena relación, según la joven, aunque en ocasiones hay momentos donde se presentan diferencias. Lo que no cabe duda, es que ellos están enfocados en la crianza y felicidad de sus tres niños, continuando con sus respectivas profesiones.

Publicidad

La oriunda de Palmira, Valle, indicó que está enfocada en sus dos emprendimientos completamente, expresando también, que muchas veces las mejores ideas se originan en los momentos más complicados en la vida. Por otro lado, el comediante no se ha pronunciado luego de haber compartido la información a través de sus redes sociales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.