Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Costeña, guerrera y más: conoce más de Porto, participante del Desafío The Box

La cartagenera fue un ejemplo de superación personal luego de pasar por momentos en los que fue cuestionada por sus compañeros sobre su desempeño.

Porto Desafío.jpg
La costeña de 19 años fue integrante del equipo Gamma en el Desafío The Box.
Instagram: @porto_valeria

Todas las noches en el Desafío The Box las mujeres colombianas demuestran su fuerza, destreza e inteligencia en cada prueba, tal es el caso de Valeria Porto, una mujer que representó fielmente a la región de los costeños y quien hizo parte del equipo Alpha y Gamma. Ella fue un claro ejemplo de cómo sobreponerse ante las barreras personales.

Nacida en Cartagena de Indias, esta mujer de 19 años es hija de un soldado profesional y una estilista, a su vez, tiene dos hermanas de 16 y 12 años, de quienes dice sentirse muy orgullosa.

Publicidad

La desafiante tuvo un comienzo complicado en el reality debido a su desempeño en la Ciudad de las Cajas, puesto que muchas veces fue objeto de críticas por parte de sus colegas, en especial de quien fue su más reciente capitana: Maleja. Uno de estos episodios fue justo después de perder una de las tantas pruebas en las que el conjunto naranja se vio afectado por la disposición de Porto.

Thumbnail

Luego de haber comentado lo anterior, la cartagenera junto a sus compañeros optaron por tener una nueva mentalidad dentro del Desafío The Box. Porto fue una de las mujeres que más destacó por su actitud. Lamentablemente, en el Desafío de Sentencia y Hambre, justo cuando la costeña iniciaba su turno, al ir con demasiado impulso, cayó de uno de los obstáculos, teniendo una grave lesión que la terminó retirando del reality.

Publicidad

Thumbnail

Más allá de mostrar sus aptitudes de Súper Humana, Porto se dedica a otras disciplinas y profesiones como lo son el modelaje, la danza y el estudio, pues está en el programa de Administración en Negocios Internacionales.

Publicidad

Te puede interesar: "Sé que no era de las mejores, pero me siento orgullosa", Porto habla de su paso por el Desafío

En sus redes sociales ha recibido el apoyo total por parte de sus seguidores luego de su accidente. Por otra parte, comparte sus pasiones y hobbies de las cuales disfruta de manera única, mostrando su talento y gusto por la champeta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.