Todas las noches en el Desafío The Box las mujeres colombianas demuestran su fuerza, destreza e inteligencia en cada prueba, tal es el caso de Valeria Porto, una mujer que representó fielmente a la región de los costeños y quien hizo parte del equipo Alpha y Gamma. Ella fue un claro ejemplo de cómo sobreponerse ante las barreras personales.
Nacida en Cartagena de Indias, esta mujer de 19 años es hija de un soldado profesional y una estilista, a su vez, tiene dos hermanas de 16 y 12 años, de quienes dice sentirse muy orgullosa.
La desafiante tuvo un comienzo complicado en el reality debido a su desempeño en la Ciudad de las Cajas, puesto que muchas veces fue objeto de críticas por parte de sus colegas, en especial de quien fue su más reciente capitana: Maleja. Uno de estos episodios fue justo después de perder una de las tantas pruebas en las que el conjunto naranja se vio afectado por la disposición de Porto.
Publicidad
Luego de haber comentado lo anterior, la cartagenera junto a sus compañeros optaron por tener una nueva mentalidad dentro del Desafío The Box. Porto fue una de las mujeres que más destacó por su actitud. Lamentablemente, en el Desafío de Sentencia y Hambre, justo cuando la costeña iniciaba su turno, al ir con demasiado impulso, cayó de uno de los obstáculos, teniendo una grave lesión que la terminó retirando del reality.
Publicidad
Más allá de mostrar sus aptitudes de Súper Humana, Porto se dedica a otras disciplinas y profesiones como lo son el modelaje, la danza y el estudio, pues está en el programa de Administración en Negocios Internacionales.
Te puede interesar: "Sé que no era de las mejores, pero me siento orgullosa", Porto habla de su paso por el Desafío
En sus redes sociales ha recibido el apoyo total por parte de sus seguidores luego de su accidente. Por otra parte, comparte sus pasiones y hobbies de las cuales disfruta de manera única, mostrando su talento y gusto por la champeta.
Publicidad
Publicidad