Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Sé que no era de las mejores, pero me siento orgullosa", Porto habla de su paso por el Desafío

Porto nos cuenta el testimonio sobre su salida como lesionada y no por competencia de eliminación que es lo usual, también sobre su mejor momento y el más difícil en el reality, luego de tener una buena recuperación por su lesión.

Thumbnail

Porto , exparticipante del Desafío The Box habló en exclusiva con Caracoltv.com y contó lo que fue la lesión y fractura en el tobillo izquierdo que la obligó a salir de la competencia de forma inesperada y anticipada. De igual forma, reveló cuáles son sus planes a futuro y lo mejor que se llevó del reality con el que tanto soñó.

Porto, que se autodescribe como"esa costeña alegre que le encantaba bailar champeta" confesó que todo el proceso de recuperación por su lesión ha sido muy complicado: "Han sido momentos de altibajos pero le agradezco mucho a Dios, a mi familia y a la producción de Caracol Televisión porque han sido de gran apoyo para mí".

Publicidad

Con respecto a lo más valioso de haber estado en el reality es haber conocido a tantas personas y aprender a convivir con ellas. Para el futuro desea seguir trabajando en el mundo del modelaje y el deporte, sin dejar de lado su carrera universitaria.

"Sé que no era de las mejores, sé que no era la súper deportista, pero me siento orgullosa y estoy muy contenta del simple hecho de haber estado allí", relata la exparticipante de Gamma.

¡No te pierdas el video completo para escuchar a Porto luego de salir de la competencia!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.