Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Era una prueba dura": Karla abandona la Ciudad de las Cajas y revela detalles de su participación

Karla, la eliminada por competencia en el Box Negro, nos cuenta su testimonio sobre su último Desafío a Muerte, sus mejores recuerdos en la competencia, lo más difícil en el reality y lo que planea hacer tras su salida.

KarlaMiniatura.png

La cachaca, quien conformó los equipos Omega y Beta, se despide de la competencia tras un duro Desafío a Muerte en el que tuvo que enfrentarse con Emily, Alexa y Lina.

Siendo considerada por los participantes como una de las pruebas más difíciles del Box Negro hasta el momento, Karla confesó cuáles fueron esos errores que la dejaron por fuera de la Ciudad de las Cajas, de donde aún no quería irse, pues considera que le quedaba mucho por dar.

Publicidad

Así mismo, aprovechó su despedida para revivir los mejores momentos que pasó desde que se convirtió en una Súper Humana, asegurando que hubo un castigo en particular que se disfrutó al máximo, pues lo único que necesitó fue la compañía y buena vibra de sus compañeros.

Te puede interesar: "Sé que no era de las mejores, pero me siento orgullosa", Porto habla de su paso por el Desafío

También, en medio de risas, como es característico de esta participante, recordó esa herida que más le dolió de las tantas que se hizo en cada una de las pruebas, pues es algo que la dejó completamente impactada.

Finalmente, tal como en su mensaje de despedida de sus compañeros antes de abandonar el Box Negro, abrió su corazón para comentar todo aquello que la motiva luego de salir de la competencia, los sueños y metas laborales que tiene luego de haber atravesado una experiencia que, tal como ella lo afirmó, la hizo sentir más viva que nunca.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.