Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Colores y mucha altura: atrévete a sentir la adrenalina de una prueba en el Box Arcoíris

De la mano de Natalia Rueda, encargada de probar todos los juegos, te invitamos a experimentar el vértigo que se siente al competir, literalmente, por el aire.

BOX ARCORIS.png

El Box Arcoíris es una de las grandes novedades de esta reciente versión del Desafío y llegó para ponerle un poco más de vértigo y color a la Ciudad de las Cajas. En este lugar los atletas enfrentan su miedo a las alturas, pues se llevan a cabo todas las pruebas aéreas. Allí está totalmente prohibido tocar tierra firme y quien lo haga podría arruinar todo el esfuerzo realizado.

Gracias a su estructura, este box soporta los obstáculos aéreos y cuenta con tres bigas, las cuales permiten colgar varios carriles, cadenas, lazos y cables que ayudan a construir todo lo que se necesita para las exigentes pruebas.

Publicidad

Además, el Box Arcoíris, a diferencia de los demás, también tiene un jefe de seguridad en alturas, ya que el equipo de montaje de juegos siempre está trabajando 8 metros arriba y con elementos muy pesados.

Por eso, para que sientas lo que viven los participantes durante estas pruebas, Natalia Rueda, encargada de probar los juegos, te invita a hacer este recorrido por el aire junto a ella, cruzando obstáculos de alta exigencia hasta llegar a la meta.

¡No te pierdas el video completo y disfruta una verdadera experiencia de altura!

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.