Un divertido momento ocurrió en el
Justo cuando conversaban sobre los castigos más fuertes que han ocurrido dentro del reality, los desafiantes puntualizaron sobre la guillotina y el sepo como los más exigentes hasta el momento, no obstante, la presentadora Gabriela Tafur nombró al celador como una de las penitencias el juego, ante esto, Otoniel expresó que "Godoy es el más relax".
Luego de esto, la también modelo dio la sorpresa de que el gracioso guardia de seguridad se encontraba ahí para brindarles un momento de risa.
Te puede interesar:
Publicidad
"Es alguien que Lina conoce muy bien" : fueron las palabras para darle paso al humorista, que sin pensarlo, llegó saludando directamente a la Súper Humana: "Hola, ¿Cómo se llama?, nuera, yerna (...) Terminó con mi hijo Ricardo y se perdió como tres restaurantes que le iba a dejar" fue el gracioso comentario con el que dio comienzo a la vista al equipo Alpha.
Risas y un ambiente de tranquilidad se vivió en ese momento, a su vez, Don Jediondo contó su anécdota sobre la noche anterior en la casa Beta, esto debido a que él era el encargado de ejecutar la penalización sobre ese equipo luego de perder el Desafío de Sentencia y Castigo. "Esa gente no tiene ni ganas de respirar y no vivían sino hablando de ustedes (...) que a ellos sí les dan de todo".
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, Godoy se despidió comparando el cabello del capitán Tarzán con un trapero para el piso, dicho comentario provocó mucha gracia en los integrantes del equipo.
Revive aquí el capítulo completo:
Publicidad