Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce qué ha pasado con Juan Carlos Vargas, el talentoso actor que es esposo de Paola Rey

El reconocido actor Juan Carlos Vargas, quien es esposo de Paola Rey, se ha envuelto en otros proyectos un poco alejados de la televisión colombiana, aquí te contamos de qué se tratan.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan 16 años de casados.
Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan 16 años de casados.
Foto: Instagram @paolareyactriz

Juan Carlos Vargas, actor y productor colombiano, ha estado un poco alejado de la televisión colombiana, en la cual realizó importantes personajes, sin embargo, no ha dejado de lado su profesión y aquí te contamos a qué se ha dedicado el también esposo de Paola Rey.
Te puede interesar: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista: producciones en las que han sido pareja en la pantalla chica

  • ¿Qué ha pasado con Juan Carlos Vargas?

A pesar de que su última aparición en dramatizados se dio en 2022 en una plataforma de streaming, Juan Carlos Vargas ha estado envuelto en el teatro, especialmente con la obra 'El Exorcista' en la que actúa de cura, una producción de César Perrín, Adriana Arango y Róbinson Díaz, la cual llega a su segunda temporada en el Teatro Libre de Chapinero. A su vez, realizó una especie de expedición por Santander para realizar un programa cuyo interés era buscar el origen de las expresiones de esta región.

También es el director de la película 'Bas Bois: esa platica se perdió', la cual se presentó al público el 26 de enero en Casa Camaleón y que fue impulsada por Actores Sociedad Colombiana de Gestión.
Conoce más: Así se ve Paola Rey en su papel de fea en La Mujer en el Espejo: ¡Impactante cambio de la actriz!

Juan Carlos Vargas ha hecho parte de novelas de Caracol Televisión como: Leche, La Mujer del Presidente, La Dama del Pantano, Siete Veces Amada, La Saga, Vuelo 1503, Las Profesionales a su Servicio, Montecristo y Los Caballeros las Prefieren Brutas, siendo esta última su más reciente participación en las pantallas de nuestro canal, lo cual se dio en el 2010.

Sin duda alguna, este actor es una insignia de la pantalla chica colombiana, en la cual le ha dado vida a impactantes personajes, quienes se han quedado en la memoria de sus fanáticos, que siempre están pendientes de sus proyectos.
Lee también: Paola Rey nos muestra el baúl de sus recuerdos y revela cómo conoció a su esposo

Publicidad

¿Cómo se conocieron Paola Rey y Juan Carlos Vargas?


Durante una entrevista con La Red, Paola Rey reveló que tuvo su primer encuentro con Juan Carlos Vargas a lo largo las grabaciones de Montecristo, producción de Caracol Televisión que se estrenó en 2007. La actriz mencionó que se enamoraron luego de dos meses de rodaje, aunque inicialmente sus personajes no se topaban mucho, sin embargo, cupido se encargó de hacer de las suyas y luego de una cena romántica decidieron empezar su relación.

Actualmente, llevan 16 años de casados, en los cuales no han dejado de mostrar su amor, y son padres de dos hijos, Oliver y Leo, quienes tienen 10 y 5 años respectivamente.

Publicidad

¿Qué famosos se llaman igual que Juan Carlos Vargas?


Y es que este reconocido actor ha sido confundido con Carlos Vargas, presentador de La Red, no por su apariencia física ni por su labor, sino por la similitud en su nombre, dado que los dos están envueltos en el entretenimiento colombiano.

  • Publicidad