Cada noche,
En medio de una entrevista con Caracoltv.com, los actores dieron detalles sobre la extraña manera en la que se conocieron durante la primera entrega de Pasión de Gavilanes. Su primer saludo oficial fue mientras estaban sin ropa y durante una escena.
Conoce más:
“Estábamos los dos ahí, y él dijo 'mucho gusto, Juan Alfonso Baptista, venezolano' y yo dije 'hola, Paola Rey, colombiana'. Fue lo único que dijimos, y éramos muertos de la risa después”, relató la actriz que interpreta a Jimena. Aunque el instante fue algo incómodo,
Todo comenzó cuando el productor tuvo la idea de filmar una escena íntima en medio de un parque ecológico llamado "La Periquera". Mientras estaban sin ropa, los dos debían estar muy quietos, pues debían grabar una toma de la totalidad del lugar.
Publicidad
No obstante, este era un proceso que se tardaba, las condiciones del terreno no eran óptimas para salir de allí con rapidez, por lo que debían pasar tiempo en silencio, uno sobre el otro y completamente desnudos.
“¿Qué hablas con tu compañero en ese momento tan íntimo, cuando si él se movía se me veía todo y si yo me movía se le veía todo a él?”, explicó Rey. La incomodidad aumentaba con cada segundo y de una u otra forma,
Como si fuera poco, además de todos los cuidados que debían tener en la filmación del momento íntimo, el lugar en el que estaban se ubicaba junto a un colegio, y aunque los habían alejado,
Publicidad
Finalmente, los actores desarrollaron una gran química, y esta se vio tanto dentro como fuera de la pantalla, pues son grandes amigos. La complicidad se transportó a Pasión de Gavilanes, la Dinastía Indomable, y es por eso que Óscar y Jimena siguen pareciendo muy enamorados.
Te puede interesar:
No te pierdas
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.