La noticia de que
En medio de una entrevista, el actor que interpreta a Óscar Reyes nos contó un poco más sobre las mayores diferencias que habría entre la primera y la segunda entrega de la producción, las cuales están separadas por dos décadas.
Conoce más:
Una de las características que más cambió entre las grabaciones de una y otra fue la manera en la que se produjo, las cámaras, iluminación y todos los equipos fueron de primer nivel. Asimismo, la historia ha cambiado por completo y los herederos de la dinastía Reyes Elizondo le aportan una trama distinta.
Esta vez, los colombianos han sido testigos de
Publicidad
De la misma forma, el actor le contó a Caracoltv.com cómo fue que todos los miembros del elenco y equipo de Pasión de Gavilanes superaron el hecho de grabar durante una pandemia, aseguró que todo el tiempo debían someterse a pruebas de Covid-19.
Un dato curioso y que pocos sabían al respecto era que la mayor parte de ellos se contagiaron del virus, pero Baptista fue uno de los privilegiados que resultó invicto en el set, a pesar de su cercanía con otros actores, él no vio su salud comprometida en ningún momento y esta es
Publicidad
Por otro lado, habló sobre las expectativas que tenía el público frente a lo que verían en la familia Reyes Elizondo, 20 años después. Aseguró que lo ideal habría sido tener un factor sorpresa, pero en esta historia, que ha marcado a miles, esto no puede suceder, pues desde el anuncio de La Dinastía Indomable, la emoción de los televidentes estaba aumentando.
Con lo que los colombianos han visto en la historia de
Te puede interesar: