Si hay una palabra que pueda representar a
"Ya había montado caballo, pero nunca me había subido a uno en alguna filmación y ellos cambian muchísimo de temperamento cuando están rodeados de gente o les ponen una cámara en frente de la cabeza", dijo en medio de la entrevista.
Mira también:
Asimismo, explicó que todos los actores habían tenido un entrenamiento de aproximadamente dos semanas para aprender a manejarlos; sin embargo, como él llegó justo a tiempo para grabar, se llevó una gran anécdota, la cuál recuerda con humor, pero que en ese momento pudo ser un poco preocupante.
"El caballo se descontroló, me quería tumbar. Me dijeron que era tranquilo y no era para nada así. Fue algo nuevo para mí, empezar a dominar a los caballos dentro de este mundo de las cámaras porque se ponen muy nerviosos con cualquier ruido o cosa y pues seguir un marcaje con los caballos en las escenas era súper complicado", puntualizó.
No te pierdas:
Publicidad
Flores también mencionó que cambió de caballo a pesar de que se había acostumbrado a estar con una yegua. Esto debido a que
"Había un caballo en celo que se me quería montar y yo estaba arriba de la yegua, entonces el caballo se me quería subir a mí mientras yo estaba encima y empezaban todos 'no, quítense, quítense' (...) Pasaron muchas cosas que son graciosas porque no terminaron en tragedia, pero sí es difícil", finalizó.
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.