Así como han regresado
Conoce más:
Aunque muchos ya identifican las personalidades de estos personajes, no hay nadie mejor para describirlos que ellos mismos y precisamente esto es lo que hace Jerónimo Cantillo en medio de una entrevista con Caracoltv.com.
Publicidad
Durante la conversación asegura que a lo largo de las grabaciones de la producción aprendió a montar caballo y
“Lo primero que uno debería hacer con el caballo es comunicarse con él, mirarlo a los ojos, pedirle permiso, hablarle”, su trato con ellos hace que el actor ahora tenga en cuenta la importancia de conocerlos, pues son animales muy sensibles.
Al hablar sobre las expectativas que el público puede tener sobre Pasión de Gavilanes no duda en decir que para él, trabajar con presión hace que se desempeñe mejor, pues siente mucha responsabilidad al hacer parte de un proyecto que ya tiene un legado.
Publicidad
Está muy honrado por haber sido elegido para convertirse en uno de los nuevos gavilanes, “quiere decir que hemos hecho un buen trabajo y que la gente se conecta con nuestros personajes”.
Asegura que
Finalmente, el actor hace énfasis en que todos van a enamorarse del heredero de Franco y Sara, de su personalidad y de las características que lo convierten en un personaje tan especial.
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.