Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

cabezote desktop pasión de gavilanes

Entre caídas y risas: la anécdota de Sebastián Osorio montando a caballo en Pasión de Gavilanes

Sebastián Osorio, el actor que interpreta a Erick Reyes en Pasión de Gavilanes, ha tenido que enfrentar desafíos detrás de cámaras, en especial, el dominio de los caballos que son parte esencial de la trama.

Sebastián Osorio cuenta las anécdotas de montar a caballo en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable.jpg
Sebastián Osorio cuenta las anécdotas de montar a caballo en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable
Foto: Instagram @sebastianosmer

Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, sigue cautivando al público colombiano en las noches de Caracol Televisión gracias a los apasionados romances, los secretos familiares y al drama que se desarrolla en cada capítulo de esta producción. Sin duda, los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo son quienes han protagonizado los mayores conflictos en estos primeros episodios causando varios dolores de cabeza a sus padres pues son investigados por la muerte del profesor Genaro Carreño.

Uno de ellos es Erick Reyes, un joven guapo, fuerte, provocador y agresivo, quien se caracteriza por actuar impulsivamente sin medir las consecuencias junto a su hermano León y completamente opuestos al hijo mayor del matrimonio, Juan David. El talentoso actor Sebastián Osorio, quien en 2021 se convirtió en un narcotraficante para El cartel de los sapos: El origen, hoy es el encargado de darle vida a este arriesgado personaje, para ello, se ha enfrentado a desafíos emocionantes y también a algunas caídas para hacer parte de este universo de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable.

Mira también: Danna García habló sobre los cambios de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, ¿fuerte o maternal?

En conversación con caracoltv.com, el intérprete colombiano nos compartió su experiencia al grabar con caballos, los cuales son una parte esencial de la trama que se desarrolla en un entorno rural y ganadero, más específicamente en el pueblo de San Marcos.

Publicidad

A pesar de que Osorio ya tenía experiencia previa en montar a caballo, la producción significó un desafío completamente nuevo para él. "Digamos que yo ya había montado a caballo antes, pero no como estos. Eran unos portugueses, de unos dos metros de altura, muy fuertes y bastante difíciles de controlar", comentó el actor al inicio de nuestra charla.

La destreza en la equitación es esencial para el personaje que interpreta en la serie, puesto que los caballos cumplen un papel muy importante en la vida de los Reyes Elizondo. Sin embargo, Osorio reveló que la experiencia no fue siempre tan fluida como parece ser en pantalla. "En una ocasión estábamos haciendo una escena y mi caballo se asustó. Además, estos caballos son supremamente nerviosos. Como son tan grandes, me desestabilizaron, salí volando y caí en el piso. Fue una anécdota de tantas en 'Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable'", compartió entre risas.

Publicidad

Te puede interesar: Natasha Klauss recomienda un éxito musical para despechados y comparte su visión sobre el amor

Con cada episodio que sale al aire, Sebastián Osorio continúa cautivando al público con su interpretación de Erick Reyes Elizondo. Su anécdota con los caballos en esta producción es un recordatorio de que el mundo del entretenimiento a menudo implica desafíos inesperados, y que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar al éxito en cualquier campo.

No te pierdas Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, a las 9:30 p.m., después de Yo Me Llamo. También puedes ver los capítulos a través de Caracol Play.

Publicidad

  • Publicidad