Una familia nueva
Distinto a lo que estaban acostumbrados a ver los seguidores de la producción lanzada en 2003, las hermanas Elizondo van a vivir separadas debido a que cada una ya tiene su propia familia, pero aún así van a permanecer en contacto siempre, pues están seguras de que sus seres queridos son el refugio en el cuál van a poder confiar todos sus secretos.
Mira también:
"Están distanciadas por sus familias, por sus actividades y ese es un cambio importante en la vida de ella sobre todo porque su vida siempre han sido sus hermanas", explicó García.
El sentido maternal se intensificará
Aunque en Pasión de Gavilanes, Norma Elizondo y Juan Reyes mostraron que eran padres de Juan David, en esta oportunidad la historia expone que la familia se crece, pues la pareja tiene dos hijos más que resultan ser mellizos y que se llaman Erick y León Reyes Elizondo. García, señaló que el sentido de protección de su papel siempre saldrá a relucir cuando sienta que sus hijos están en peligro y necesitan una mano amiga que los respalde.
No te pierdas:
Norma asumirá más responsabilidades
Elizondo mezclará muy bien su rol como madre y su trabajo como hacendada. En la historia inicial, Norma estaba mucho más enfocada en su relación con Juan y con sus hermanas; sin embargo, en esta oportunidad estará mucho más involucrada en el trabajo que se desempeña con los trabajadores, así como también apoyará activamente a Juan con cada una de las actividades que se desarrollan dentro de la finca.
Te puede interesar:
No te pierdas