“Mucha gente me pregunta ‘cuál fue el éxito de la primera temporada’ y yo digo no sé, creo que fue todo. La historia, el elenco, los directores, la fotografía... Porque muchas veces los productores tratan de reproducir los grandes formatos y pues obviamente no se da y en realidad es porque hay proyectos que nacen con magia”, señala.
Mira también:
Asimismo, agrega que la dinastía indomable, aunque es una continuación a la historia de hace 20 años, tiene un contexto completamente diferente ya que decidieron alejarse un poco más de la comedia para enfocarse en una producción que les permita a los fanáticos recoger pistas a medida que avanzan los capítulos e identificar así quién es el culpable del crimen.
No te pierdas:
“En la primera temporada por lo menos en la línea de Jimena tenía mucha comedia, era muy divertida. En esta segunda temporada realmente es mucho más thriller, más suspenso, tiene mucho más misterio entonces creo que en eso sí va a haber un cambio muy grande”, asegura.
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, dice que, si la pusieran a elegir, no estaría dispuesta a ajustar nada de la historia en general, pues considera que todo el equipo de trabajo (desde el elenco hasta las personas que trabajan en todas las áreas de la producción) pusieron toda su capacidad artística para lograr que los espectadores se sintieran atrapados por el argumento desde el primer momento.
“No le cambiaría nada porque lo daño”, finaliza.
No te pierdas
Publicidad
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.