Sebastián Osorio, quien interpreta a Erick Reyes en
Todo comienza con un lunes de confesiones y acusaciones. Sara Elizondo, valiente, pero temblorosa, habló con su madre sobre su hija y le explicó por qué Gaby dejo a Demetrio con la mano extendida, reveló que se trata de un acosador.
¿Será inocente hasta que se demuestre lo contrario? Pero eso no fue todo, porque
Mira también:
Sebastián necesita un minuto de silencio para dar detalles del martes, ya que encontraron a Pascual Carreño muerto en su casa. La policía llamó a Erick y a su hermano mellizo, León, para interrogarlos. Además,
Publicidad
El miércoles estuvo lleno de drama, Osorio cuenta qué Martín estuvo a punto de ser ingresado en un sanatorio, pero afortunadamente Juan David y Norma lo salvaron. Además, Andrés llevó a Muriel a pasar tiempo con la familia Reyes Elizondo, dejando entrever una química especial con uno de los jóvenes. ¿Qué depara el futuro?
El jueves estuvo cargado de emociones, ya que Juan David estuvo cerca de causar un gran problema al atropellar a Muriel. Por otro lado, Óscar, el tío de los Reyes Elizondo, por poco le cuenta toda la verdad a su esposa tras enterarse de que Jimena había visto al niño.
Publicidad
El viernes, Rosario se enteró del accidente de su hija y mostró celos debido a la preocupación de Juan David por Muriel, pero lo que más sorprendió fue la revelación de Sebastián Osorio, quien dejó a las seguidoras de la serie con la boca abierta al mostrar su tonificado cuerpo en medio de una pelea en la hacienda.
Te puede gustar:
No te pierdas
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.