Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Reyes se enteró de que sus hijos le ocultaban cosas, les reclamó y luego cuestionó a Óscar

Juan Reyes escuchó a Erick y León hablando de la hija profesor asesinado, ahora quiere llegar al fondo del asunto, por lo que buscó respuestas con su hermano. ¿Óscar reveló lo que sabía?

Juan confrontó a sus mellizos por hablar sobre la hija del profesor asesinado.jpg
Juan confrontó a sus mellizos por hablar sobre la hija del profesor asesinado.
Foto: Caracol TV

En el capítulo 5 de Pasión de Gavilanesse vivieron diversos momentos emocionantes, pues además de que Rosario Montes inauguró el Bar Alcalá con la banda deAndrés Reyes Elizondo, Juan empezó a desconfiar más de Erick y León, ya que escuchó una conversación privada donde mencionaron a Adela Carreño, la hija del profesor asesinado.

Posteriormente, cuando el hombre confrontó a los mellizos en compañía de su esposa Norma Elizondo, estos se molestaron y le dijeron que no debería entrometerse en sus asuntos, pues además de irrespetarlos, se sentían como criminales por el trato que recibían en casa.
Mira también: Danna García habló sobre los cambios de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, ¿fuerte o maternal?

Como esta reacción y respuesta de sus hijos no fue suficiente, Juan decidió visitar a Óscar en el centro de modas de Jimena, pues él defendió a los dos jóvenes cuando tuvieron que declarar ante las sospechas de que ellos habían sido los responsables del crimen contra el señor Genaro.

“Mil disculpas por llegar sin avisar. Quiero hablar de algo delicado, hermano, y tiene que ver con las declaraciones que diste en la comisaría. Esto es personal, yo necesito saber qué relación tuvieron los mellizos con la hija del profesor asesinado, con Adela Carreño”, expresó Juan.

Publicidad

Su hermano le respondió, intentando calmarlo y evitando una posible confrontación: “Juan, yo acepto que me tomé atribuciones con los mellizos, como si fueran mis propios hijos, pero no voy a traicionar su confianza ni darte más motivos para que terminemos distanciándonos definitivamente”.

Al ver la negativa de Óscarpara colaborarle, Juan Reyes le dijo que era de vital importancia entender los líos de “los muchachos” con la joven Carreño, quien está desaparecida.
No te pierdas: Zharick León recordó con nostalgia lo que significó interpretar a Rosario en Pasión de Gavilanes

Publicidad

Óscar se limitó a decir que eran compañeros de la escuela, que ella un día los invitó a su casa, Genaro se molestó y “los sacó a patadas como un loco”; pero el esposo de Norma insistió en que necesitaba saber si sus hijos habían hecho algo indebido con Adela, pues el profesor se comportaba extraño.

“¡Los odiaba, al igual que a sus hijos! Ese viejo mañoso los maltrataba constantemente sin compasión y además abusó de Adela, eso me dijo el sirviente de Félix. Él se deleitaba agrediéndolo y mantenía a su hija encerrada como un animal”.

No te pierdas Pasión de Gavilanes, la dinastía indomableen las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.

  • Publicidad