Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop pasión de gavilanes

Constanza Hernández confiesa los retos de interpretar a Panchita: ¡creyó que tendría una doble!

La actriz de Pasión de Gavilanes también comenta los factores que tuvo en cuenta para darle vida a Panchita, pues Constanza Hernández no imaginó que se tuviese que desempeñar en ciertos aspectos artísticos.

Constanza Hernández explica su personaje de Panchita en Pasión de Gavilanes.

Con el regreso de la historia dePasión de Gavilanesy los Reyes Elizondo, también vuelve el drama que trae consigo Rosario Montes a esta familia, quien al estar en San Marcos no podía dejar de lado a su fiel amiga Panchita, que a pesar del tiempo sigue siendo su polo a tierra. Constanza Hernández, quien le da vida a este personaje, nos habla sobre su rol en esta dinastía indomable.

En cuanto lo que ha pasado con esta mujer, la actriz nos menciona que durante estos 20 años la vida le dio muy duro, por lo que no duda en afirmar que la cantante tiene mucho dolor en su corazón, esto por causa de frustraciones y tristezas con respecto a sueños que no pudo cumplir, especialmente cuando se compara con su amiga, haciendo que se resigne al que fue su destino.
Te puede interesar: Zharick León recordó con nostalgia lo que significó interpretar a Rosario en Pasión de Gavilanes

El camino que Panchita ha tenido que recorrer la ha llevado a volverse más madura y objetiva en su forma de ver las cosas, detalles que antes no veíamos tan claros en esta mujer, quien en ocasiones se dejaba llevar por la emoción o por la fascinación de lo que se le presentaba tanto a ella como a Rosario Montes.

Encarnar a este personaje fue un reto desde el primer día para Constanza Hernández, pues tuvo que enfocarse arduamente en la parte artística de este rol. A su vez, detalla que para todo el elenco fue complicado el desligarse de la comedia que existió anteriormente en esta historia: "le tuvimos que poner mucha fuerza al tema y a entender que esta nueva generación venía un poco más misteriosa y dramática".
Conoce más:Así se escucha la playlist de Paola Rey, de Pasión de Gavilanes: ¡Le apuesta al talento nacional!

Publicidad

Es importante tener en cuenta que en el pasado Andrea Villareal fue la encargada de ponerse en los zapatos de Panchita, por lo que al hablar sobre esto Constanza Hernández nos explica que en la producción fueron claros en que buscaban que su actuación fuese como empezar desde cero, sin tomar referentes de lo que ya se había explorado.

¿Por qué razón? Básicamente, la intención al realizar Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable estaba en que se notara que transcurrieron 20 años y que cada uno de los personajes tuvo cambios drásticos durante este lapso.
Lee también: Entre caídas y risas: la anécdota de Sebastián Osorio montando a caballo en Pasión de Gavilanes

Publicidad

Con respecto a la importancia que tendrá Panchita en esta nueva etapa de Rosario Montes con la familia Reyes Elizondo, Constanza Hernández nos revela que esta mujer sigue siendo su polo a tierra porque: "esta muchacha viene muy loca, con mucha sensación de venganza, así que yo vengo a decirle que debe estar tranquila y sacarla, un poco, de su drama en general".

Para finalizar, esta actriz de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable recalca que interpretar este personaje representó todo un reto para ella, pues tuvo que estar lejos del país en el que ahora vive durante nueve meses y, a la vez, debió aprender a cantar y a bailar para sus escenas, ya que al conseguir el papel creyó que iba a tener una doble para esta parte artística, pero no fue así.

  • Publicidad