Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce los 10 secretos mejor guardados de la actriz María Camila Giraldo

Noble, emprendedora y espiritual, asi es la artista que le da vida a Malena en 'El hijo del cacique'. ¡Acá detalles de su vida!

camila ok.jpg

La actriz María Camila Giraldo , reconocida por participar en series de televisión como ‘Loquito por ti’, ‘La Reina del Flow’ y actualmente, interpretando a Malena, en la telenovela ‘El hijo del cacique’ , en medio de una conversación con Caracoltv.com reveló algunos de sus secretos más íntimos y algunas cosas de su vida que quizás nadie conoce.

1.

¿Qué le encanta a Giraldo?

La actriz contó que le apasiona la meditación, es uno de sus principales hobbies, ya que la ayuda a salir del estrés y de la rutina que se vive en el día a día permitiéndole conectarse con su interior.

2. Actriz y emprendedora

Muchos creen que la única profesión de Giraldo es la actuación y no es así, pues ella construyó su propio negocio, ‘Selvaia’, una tienda donde vende gran variedad de productos para el cuidado personal.

3. Su secreto de belleza

Publicidad

Giraldo explicó que le encanta cuidar su piel, bien sea con productos caseros o especiales para que le permitan verse siempre regia y saludable.

4. Sueños

Sin duda, ser actriz puede traer grandes retos y metas para tu vida y por qué no soñar en grande queriendo participar en un proyecto de Marvel, una idea que siempre se ha mantenido en el corazón de la artista caleña.

5. Metas cumplidas

Y es que además de esperanzas, Giraldo contó que tiene un tablero donde anota todo lo que quiere cumplir y este año logró ser la protagonista de una valla en la ciudad de Los Ángeles, algo que le pareció “muy loco”, pues nadie se imaginaba lo mucho que lo anhelaba.

6. Ama las mañanas

Publicidad

Madrugar puede ser para muchas personas un total sufrimiento, pero para María Camila esto es algo que le encanta, despertar temprano, ya que así aprovecha más el día. No obstante hay un pequeño problema y es que si ella se levanta todos en casa deberán hacerlo también.

7. Su mudanza se aproxima

La actriz reveló que en poco tiempo se mudará a Los Ángeles, sin embargo, no piensa dejar su país, pues aquí está su marca, su familia y sus raíces.

8. ¿Soltera?

Para todos los enamorados de la artista, lamentamos informarles que ella se encuentra muy feliz y enamorada de su pareja, su mejor amigo y apoyo en todo momento, además él sé ira a vivir con ella a Estados Unidos.

9. No soporta la distancia

Publicidad

Para Giraldo es muy difícil dejar de lado a su familia y debido a su carrera vive muy lejos de ellos, sin embargo, agradece a la pandemia por permitirle tenerlos cerca y compartir más tiempo junto a ellos.

10. Es una mujer muy sensible

Pese a que parece ser una mujer dura y un poco malhumorada en algunas ocasiones, ella nos contó que en realidad es todo lo contrario y llora poro todo, resaltando que la nobleza es su fuerte.

¡Si quieres conocer más detalles dale play al clip dela parte superior!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.