Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un sensual y colorido look, Natti Natasha causó sensación en redes

La cantante dominicana lució un ajustado traje de baño que dejó ver su despampanante figura.

Natti Natasha
@nattinatasha

Natalia Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, dejó suspirando a más de uno gracias a una reveladora fotografía. La artista urbana demostró que a sus 33 años ¡está mejor que nunca!

La intérprete de ‘Sin pijama’ compartió en una de sus redes sociales una foto en la que aparece con un llamativo traje de baño, los colores resaltaron su sexy bronceado y el ajustado panti acentuó su diminuta cintura. Esta cantante se robó todas las miradas y en cuestión de horas alcanzó los 822.664 me gusta.

Esta publicación desató lluvia de elogios, pues sus fanáticos no dudaron en expresarle su admiración y agradecimiento por ponerle buen ritmo a los tiempos difíciles. Natti Natasha siempre causa sensación por su talento e indiscutibles atributos, pero también por su carisma, cualidad que la hace ser aclamada por el público.

"¡Reina de las reinas! y la más bella, sin duda", "Saludos de argentina, te admiro mucho y gracias por alegrarnos con tu música en estos tiempos difícil de pandemia", "La dominicana más bella" y "Abs goals", fueron algunos de los halagos que recibió la artista.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO