Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cojo, pero con flow": Maluma sorprende bailando después de operación de su rodilla

El cantante colombiano compartió con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación después de haberse sometido a una intervención médica por una ruptura de ligamentos.

Maluma en el Concierto de Campeones 2022.
Maluma sorprendió a sus seguidores bailando después de haber sido operado en su rodilla.
Foto: Scott Dudelson/Getty Images

Maluma , artista de reguetón, ha vuelto a sorprender a sus fanáticos en menos de una semana, pues después de haber revelado que fue operado en su rodilla, ahora compartió un vídeo de que su recuperación va muy bien y no pudo contener sus ganas de bailar uno de sus temas.

El intérprete de temas como ‘4 Babys’ y ‘Hawaii’ compartió el 2 de septiembre una foto donde se le ve en una clínica y expresando que entraría al quirófano:

Publicidad

Al mal tiempo, buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, indicó en dicha publicación.
Mira también: Pisando fuerte: Anitta, Maluma, Ed Sheeran, Silvestre Dangond y más artistas lanzan nueva música

Ante sus más de 62 millones de seguidores, el artista paisa sorprendió después con un vídeo donde se sostiene con ayuda de un bastón y baila al ritmo de ‘Nos Comemos Vivos’, una de sus canciones en colaboración con Checho Corleone. El vídeo también fue subido a su perfil oficial de Tik Tok.

La publicación ya alcanzó más de 729 mil ‘me gusta’ y 7 mil comentarios, donde varias personalidades del entretenimiento e internautas aprovecharon el espacio para desearle una pronta recuperación y también llamarle la atención, pues creen que debe guardar reposo.

Publicidad

Te puede interesar: "¡Qué cosa tan espectacular!": Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico detalle

“El bastón no va en la otra mano? 😆”, “Jaja quédate quieto ome”, Dios te ayude a estar bien pronto🙌”, “El flow es lo último que se pierde, Juancho 😂🔥”, Recupérate pronto campeón 🤍🤍💪🏾Salud mucha Salud Flow 🪐 ☀️”, son solo algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad

En sus historias de Instagram también compartió detalles del proceso expresando que: “La recuperación va súper bien. La verdad es que los avances de la operación han ido muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia, estar juicioso y prepararme para todo lo que viene, haciendo referencia a que tiene muchos conciertos próximamente y debe cuidarse.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.