Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christopher Uckermann, de RBD, cantó junto a una fanática en el metro de Estocolmo

A través de Tik Tok se ha viralizado el video en el que una joven cantó y bailó junto a Christopher Uckermann 'Tras de mí', uno de los temas más exitosos de RBD.

Christopher Uckermann le cumplió el sueño a una fanática.
Christopher Uckermann le cumplió el sueño a una fanática.
Foto: Instagram @christophervuckermann

Con el anuncio de los conciertos de RBDy el regreso de la popular producción juvenil del 2004 Rebelde en las pantallas de Caracol Televisión, miles de fanáticos aprovechan cada pequeño especio para referirse a las historias de Mia Colucci, Roberta Pardo, Guadalupe Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante, Giovanny Méndez y todos los personajes que en alguna oportunidad conformaron el Elite Way School.

Recientemente, se viralizó el caso de Christopher Uckermann, quien estuvo de paso por Europa y se topó con una seguidora. Al parecer, el artista decidió cumplir uno de sus más grandes sueños e interpretar juntos 'Tras de mí', éxito que ya recoge más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y cerca de 130 mil 'me gusta' en la misma plataforma de videos.
Mira también: Carlos Calero midió sus conocimientos en Rebelde: personajes, música, uniformes y más

En la grabación, se logra ver al intérprete de Diego Bustamante con gorro y bufanda acompañado de una joven identificada en su cuenta oficial de Tik Tok como Andrea. Ambos empezaron a cantar y bailar en medio de la estación del metro. A pesar de que el video tan solo duran 8 segundos, los usuarios de Internet reaccionaron con furor ante el emocionante encuentro.
No te pierdas: Iván Lalinde respondió un test para ver qué tanto sabe de Rebelde, ¿pasó o perdió la prueba?

El clip ya reúne más de 30 mil 'me gusta' y casi 400 mil reproducciones: "artistas que valen la pena", "hoy conocí la envidia", "tuve que verlo varias veces... En una ocasión tuvimos una convivencia con una marca y sacaron productos de RBD", "envidia de la buena, caray, cada vez más guapo ese hombre", "yo también quiero vivir ese sueño", "favorita de Dios... Hermosos", "ahora reafirmo que ese ticket de RBD era la mejor opción", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

  • Sobre Rebelde, el primer amor nunca se olvida

La producción que narra la historia de seis estudiantes del Elite Way School que conforman un grupo musical a pesar de las prohibiciones de sus padres, regresa a Colombia. Los fanáticos de esta producción pueden verla de lunes a viernes a las 6:00 p.m. a través de las pantallas de Caracol Televisión o por medio de laSeñal En Vivo de la páina web.
Te puede interesar: Jhovanoty asumió el reto de imitar a Mía Colucci de Rebelde, ¿cómo le salió el acento mexicano?

  • Publicidad