Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto asegura que su hija "está enamorada" del hijo de Carolina Cruz

Con tierna inocencia, la pequeña Violetta expresó en un video su cariño hacia Matías.

carolinas.png
Fotos: Instagram

Esta vez las protagonistas de sus cuentas de Instagram no fueron las presentadoras de Día a Día , Carolina Soto y Carolina Cruz , pues fueron sus pequeños hijos quienes enternecieron a los internautas con su inocencia.

Por su parte, Carolina Soto publicó un video en el que se ve a Violetta declarándole su cariño a Matías, el hijo de Cruz.

“¿Quién te ama?”, se le escucha decir a Carolina Soto, a lo que su bebé le responde con seguridad “Mi Matías me ama mucho“, como se ve en el video en el que la presentadora además escribió “está enamorada”.

Ante la confesión de amor de Violetta hacia Matías, Carolina Cruz también se pronunció en sus historias de Instagram, en donde aseguró que “Matías, Violetta y Valentino se aman y se adoran” y que pasan muy felices cuando están juntos. Además, contó a modo de secreto que “Viole está enamorada de Mati”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO