Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Sabino fue comparada con Débora Arango, la mujer del billete de dos mil

La actriz se animó a participar en una famosa dinámica de Instagram para descubrir junto a sus fans con quién comparte similitudes físicas.

Carolina Sabino
@sabinocaro

Al igual que otros famosos, Carolina Sabino decidió unirse al reto que cada día toma más fuerza en redes y consiste en encontrar semejanzas físicas entre las figuras públicas. ¿A quién me parezco?, fue la pregunta que formuló la artista en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a interactuar con ella y dar su opinión sobre el asunto.

Parece que los participantes no se limitaron a buscarle parecido con otros personajes de la farándula. La cantante dio a conocer las comparaciones que le hicieron y divirtió a sus fans al mostrar que un navegante de la red consideró que tenía rasgos en común con Débora Arango, la mujer que aparece en el billete de dos mil.

La actriz tomó con humor la ocurrencia del usuario y para confirmar si su teoría era cierta, subió a sus historias un collage compuesto por una fotografía suya y una del billete y le preguntó a los internautas si identificaban o no el parecido. Las opiniones estuvieron divididas, pues unos aseguraron que sí tenían rostros similares, mientras que otros manifestaron su desacuerdo.

Al no encontrar cosas en común entre Carolina Sabino y la recordada artista Débora Arango, un navegante de la red se aventuró a hacer una comparación más, a su parecer, la acuarelista y la directora del programa Se dice de mí , comparten ciertos rasgos. "La señora del billete se parece a Diva Jessurum ", comentó.

La cantante no solo llamó la atención de sus seguidores con la entretenida dinámica, pues recientemente compartió una foto, en la que sus ojos son el gran centro de atención y la acompañó con las palabras que J Balvin dijo en sus últimas instastories, luego de anunciar que se sentía mejor. "En los ojos se ve todo, sobre todo la verdad".

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO