Al igual que otros famosos, Carolina Sabino decidió unirse al reto que cada día toma más fuerza en redes y consiste en encontrar semejanzas físicas entre las figuras públicas. ¿A quién me parezco?, fue la pregunta que formuló la artista en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a interactuar con ella y dar su opinión sobre el asunto. Parece que los participantes no se limitaron a buscarle parecido con otros personajes de la farándula. La cantante dio a conocer las comparaciones que le hicieron y divirtió a sus fans al mostrar que un navegante de la red consideró que tenía rasgos en común con Débora Arango, la mujer que aparece en el billete de dos mil. La actriz tomó con humor la ocurrencia del usuario y para confirmar si su teoría era cierta, subió a sus historias un collage compuesto por una fotografía suya y una del billete y le preguntó a los internautas si identificaban o no el parecido. Las opiniones estuvieron divididas, pues unos aseguraron que sí tenían rostros similares, mientras que otros manifestaron su desacuerdo.Al no encontrar cosas en común entre Carolina Sabino y la recordada artista Débora Arango, un navegante de la red se aventuró a hacer una comparación más, a su parecer, la acuarelista y la directora del programa Se dice de mí, comparten ciertos rasgos. "La señora del billete se parece a Diva Jessurum", comentó. La cantante no solo llamó la atención de sus seguidores con la entretenida dinámica, pues recientemente compartió una foto, en la que sus ojos son el gran centro de atención y la acompañó con las palabras que J Balvin dijo en sus últimas instastories, luego de anunciar que se sentía mejor. "En los ojos se ve todo, sobre todo la verdad".
Carolina Sabino vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, no obstante, esta vez no es por un nuevo cambio de look o por pleito con la Fiscalía por su caso de aborto; pues recientemete la cantante aseguró que se le apareció la Virgen de Guadalupe en una fresa.Con el fin de mostrarles a sus seguidores la aparición que tuvo en una de las frutas de un postre que estaba haciendo, Carolina publicó la foto de la parte interior de la fresa, en donde supuestamente está la virgen, pues siente que la acompaña en todo momento, “hasta en las fresas”.“La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy! 😊♥️🙏🏻..Si! Cada quien ve lo que quiere ver.. Yo siento que ella me acompaña hasta en... Las fresas! 😅😅Preciosa mi Morenita! La ven??? Estoy 🤪🤪🤪???”, escribió Sabino en la publicación.Por supuesto, esta publicación de la supuesta aparición ha generado debate entre sus seguidores, ya que algunos aseguran que también la ven, otros dicen que ven al Sagrado Corazón de Jesús, mientras que otros la han criticado y le han asegurado que es una “estupidez”. No obstante, Carolina ha respondido “cada quien ve lo que quiere ver”.
Carolina Sabino cuenta con una belleza que por años ha sido muy admirada en redes sociales, pues a sus 43 años luce muy conservada. No obstante, recientemente desató una lluvia de críticas luego de presumir su nuevo look con varias fotos a través de su cuenta de Instagram.La cantante siempre se había caracterizado por tener su cabello rubio o color cobre, sin embargo, recientemente se lo cambió completamente a “blanco” como ella lo define o gris plata, lo que ha dividido las opiniones de sus seguidores, pues muchos la han halagado y otros la han criticado.“Solo te falta un bastón y gafas 👓abuelita”, “Te ves mayor, pero lo importante es que te guste a ti”, “Con todo respeto, Caro pareces una abuela 👵🏼... No todos los colores nos lucen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.Por supuesto, ante la oleada de críticas, Carolina Sabino no se quiso quedar callada y se pronunció en otra publicación, asegurando que le “encanta” su nuevo look. Además, dedicó contundentes palabras a quienes le expresaron que “parece una abuela”.“… que me veo vieja, que me puse 20 años encima, que como envejecí. En serio, tener el pelo blanco, en pleno siglo XXI, es un determinante signo de la edad? No cabe en la cabeza de nadie que puede ser un MODERNO, REFRESCANTE Y DELICIOSO color que uno se puede poner, como cualquier rojo, morado, azul, negro?”, respondió Carolina en parte del extenso mensaje.
En el año 2015, la actriz, modelo y cantante, Carolina Sabino y su familia fueron sometidas a escarnio público luego de que el ente acusador que precedía Eduardo Montealegre y Jorge Perdomo revelara que a la artista le imputarían cargos por haberse practicado un aborto.Todo se supo cuando las comunicaciones de la hermana de Carolina fueron interceptadas, pues allí se conoció la conversación en donde se hablaba de que la artista había interrumpido un embarazo, información que la oficina de prensa de la Fiscalía difundió por un grupo de WhatsApp, asegurando que a la artista se le imputarían cargos por el presunto delito de aborto.Por supuesto, esto causó gran daño en Carolina y su familia, por lo que demandó a la Nación y a la Fiscalía por los daños materiales, morales y lucro cesante, según aseguró la Agencia de Periodismo Investigativo (API).Tal y como se expresa en la API, el juez falló a favor de la actriz y la Fiscalía deberá indemnizarla con la suma de “$350 millones a título de daño moral a ella, su hijo, su madre y sus hermanos”.Además de la millonaria suma, la entidad debería realizar un acto público de desagravio por el manejo indebido de la información del proceso penal adelantado en contra de la artista, “previa convocatoria de los medios de comunicación y de la comunidad general”, se lee también en la Agencia.
Tras una discusión con Mónica, la mujer decide renunciar, pues su honradez está en juego y esa ofensa no la permite. Paula hace pública su renuncia ante todos sus compañeros.
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
En un momento de despiste Malcolm y Carmela huyen con el dinero que los Reyes dieron por el rescate de Gabriela y Juan. Al alistar algunas maletas, salen los secuestradores con los rehenes, pero no cumplen con la entrega y terminan huyendo, no sin antes protagonizar un tiroteo.Los cuatro se escapan en la camioneta de Juan. Mientras Dínora conduce, Juan y Fernando se pelean, por lo que la mujer se detiene en el camino para ejecutar a sus víctimas. No obstante, el mayor de los Reyes les confiesa que los han robado. Carmela y Malcolm son capturados fácilmente con el dinero del rescate. Dínora al ver que no tienen la plata que creían tener, decide seguir teniéndolos de rehén. Los hermanos Reyes y las Elizondo siguen la pista de los policías y melisa entera a Martín y Jimena de lo sucedido con Juan y Gabriela.>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Carlos Calero compartió este miércoles algunas fotografías de sus papás, acompañadas de un mensaje en el que cuenta parte de su historia de amor y lo unidos que están, incluso en los momentos más difíciles como el que enfrentan en este momento por cuenta del coronavirus.“Son testimonio de 55 años de vida juntos como esposos, donde en esa larga carrera, como todo en la vida han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”, contó.El carismático presentador de Día a Día fue de los primeros talentos que dio positivo, su caso se conoció a inicios de julio de 2020 y ahora vuelve a enfrentarse a este virus que llegó a dos de sus seres más queridos, quienes están hospitalizados. “Hace 4 días mi papá entró a la UCI por COVID-19 y, desde ese momento hasta hoy, está dando la pelea para ganarle la batalla. (…) Anoche mi mamá entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual. Los separan dos pisos de distancia, pero definitivamente los une el amor”, aseguró Calero.A pesar de todo, el periodista también contó que hasta el momento el diagnostico de su padre “es bueno, pero no se puede bajar la guardia”. Además, dejo en claro que no le sorprende que sus dos progenitores estén enfrentando el virus, pues “ dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias”.Caracol Televisión se une al apoyo en oración que pidió el presentador, al igual que varios de sus seguidores y colegas que así lo han manifestado en el post.