Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Ramírez pide que fans de La Reina del Flow disfruten la producción sin caer en la agresión

La exitosa historia ha divido a quienes están a favor de la relación de Yeimy y Juancho vs. Yeimy y Charly.

CAP 17 LRDF2 19MAYO.jpg
Carolina Ramírez pide que fans de La Reina del Flow disfruten la producción sin caer en la agresión<br/><br/>
Prensa Caracol Televisión

Luego del gran éxito en su primera temporada, La Reina Del Flow 2 ha logrado enganchar a toda la audiencia colombiana nuevamente con la historia de Yeimy (Carolina Ramírez) , Charly ( Carlos Torres) y Juancho (Andrés Sandoval) , un triangulo amoroso que parece no tener fin. Esta relación ha permitido que muchos internautas se introduzcan tanto en la ficción que manifiestan sus opiniones y molestias a través de redes sociales.

En las pantallas de Caracol Televisión noche a noche se muestra el cambio que han tenido varios de sus personajes en comparación a como se dieron a conocer en la primera parte de esta historia. Nuevo elenco llegó, como también nuevos conflictos, entre ellos el de Yeimy y sus sentimientos hacia Juancho y Charly.

La Reina del Flow 2 es tema de conversación entre fans, principalmente en Twitter. Aunque muchos son memes y comentarios positivos, hay personas que se han metido tanto en el cuento que manifiestan sus molestias con Yeimy, personaje interpretado por Carolina Ramírez, quien se manifestó recientemente haciendo un llamado a disfrutar el entretenimiento sin caer en la agresión verbal hacía los actores que representan a los personajes de ficción.

Los fieles seguidores de esta producción han manifestado su apoyo a la relación Yeimy y Juancho Vs. Yeimy y Charly. Pero también han pedido desesperadamente detalles a la protagonista de la historia, quien pidió bajarle a la "agresividad".

Publicidad


Ante la publicación de la actriz, varios internautas han manifestado su apoyo, resaltando que las cosas que pasan en pantalla no se deberían tomar personal y que "con tantos problemas del mundo, no vale la pena pensar en los problemas de Yeimy".

“Toda la razón deberían ser más respetuosas con los actores y con cada uno de sus personajes”, “Oigan no se metan con Caro ni con ninguno de los actores, recuerden que está es una historia de ficción, hecha para entretener” y “más allá de la joda, es verdad pues hay que dejar la agresividad entre team aunque sea difícil... pero si hay que disfrutar de la serie”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, lo qué más refleja las reacciones de los usuarios que han tomado su tiempo de manifestar su molestia con algunos actores, es que el trabajo de personalidades, como Andrés Sandoval y Carlos Torres, está siendo excepcional, pues llegar a ese punto quiere decir que están interpretando muy bien a sus personajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.