Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz respondió a críticas por la ropa de la niñera de sus hijos

Tras publicar fotos de su hijo Matías con su niñera, la presentadora respondió a las personas que la criticaron en sus redes sociales.

Carolina c.jpg
Carolina Cruz responde a críticas por look de su niñera
Instagram: carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz , compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de la sesión de fotos que realizó con su niñera y su hijo Matías, felicitándola por su cumpleaños, agradeciéndole por su labor, pero, las críticas en los comentarios estuvieron presentes y la mujer respondió contundentemente a una de ellas.

Uno de sus seguidores respondió a la publicación criticando el atuendo de la mujer con el mensaje: “¿Y por qué no la vistió bien para que saliera bonita en la foto?”.

Comentario al que la reconocida presentadora no se quedó callada y le contestó al internauta: “Número uno, ella se ve muy bien, y número dos yo no la visto, ella compra su ropa, incluidos sus uniformes, a su gusto. Ama andar en uniforme, entonces ¿Por qué tengo que obligarla a otra cosa? Que haga lo que la haga feliz. Deje de criticar y juzgar sin saber, qué vicio tan feo”.

El comentario del usuario generó diversas reacciones al respecto donde defienden la respuesta de la presentadora con comentarios que quedaron plasmados en la publicación de una cuenta de contenidos de famosos que replicó la respuesta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión