Según informó Caracol Noticias, el virus se ha enzañado con ella hasta un punto crítico y los médicos han decidido echar mano del último recurso para salvarla: la intubaron para asistir su respiración.
El calvario de Lady, una paisa de 50 años, comenzó el 5 de abril, cuando dio positivo por COVID-19. Apenas dos días después fue llevada a urgencias y hospitalizada en un centro médico de Medellín, donde permaneció con oxígeno y en observación.
Publicidad
La salud de la actriz, recordada por personajes como Pepita Ronderos en
La artista, que ha padecido asma desde hace dos años, completa catorce días luchando contra el virus y sus fanáticos le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
La más reciente publicación en las redes sociales de Lady fue el 8 de abril, en ella, la actriz quiso dar un alentador mensaje: “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en la ciudad de Medellín”, escribió, queriendo acabar, al parecer, con un malentendido, pues hubo quienes aseguraron que ella contrajo COVID durante una visita a Popayán.
Publicidad
“Y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, dijo.
Colprensa.