Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega es intubada en una UCI tras complicaciones por COVID-19

El calvario de Lady comenzó el 5 de abril cuando dio positivo por COVID-19 y apenas dos días después fue llevada a urgencias y hospitalizada en un centro médico de Medellín.

ladynoriega.jpg
Lady Noriega es intubada en una UCI tras complicaciones por COVID-19
@ladynoriega7

Lady Noriega libra una de las batallas más duras de su vida: la cantante, exreina y actriz colombiana tuvo que ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos por culpa del COVID-19 .

Según informó Caracol Noticias, el virus se ha enzañado con ella hasta un punto crítico y los médicos han decidido echar mano del último recurso para salvarla: la intubaron para asistir su respiración.

El calvario de Lady, una paisa de 50 años, comenzó el 5 de abril, cuando dio positivo por COVID-19. Apenas dos días después fue llevada a urgencias y hospitalizada en un centro médico de Medellín, donde permaneció con oxígeno y en observación.

La salud de la actriz, recordada por personajes como Pepita Ronderos en 'Pasión de gavilanes' , empeoró y en las últimas horas tuvo que ser trasladada a una UCI, especialmente por los efectos del virus en sus pulmones.

La artista, que ha padecido asma desde hace dos años, completa catorce días luchando contra el virus y sus fanáticos le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Publicidad

La más reciente publicación en las redes sociales de Lady fue el 8 de abril, en ella, la actriz quiso dar un alentador mensaje: “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en la ciudad de Medellín”, escribió, queriendo acabar, al parecer, con un malentendido, pues hubo quienes aseguraron que ella contrajo COVID durante una visita a Popayán.

“Y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, dijo.

Colprensa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.