Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz mostró que tiene pijamas estampadas con varias caras de su hijo

La presentadora asegura que es feliz al tener prendas personalizadas con Matías, pues ya tenía un tapabocas.

Carolina Cruz y su hijo Matías
Foto: Instagram @Carolinacruzosorio

Carolina Cruz , constantemente, refleja su gran felicidad al ser madre y compartir sus días al lado de su hijo Matías, de quien vive orgullosa a diario.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora de Día a Día publica fotografías y videos al lado del pequeño, haciendo testigo de su crecimiento a sus seguidores.

Es tanto su amor que, hace poco, Carolina mostró una imagen en la que era posible verla con un tapabocas con la cara de su hijo en él, lo cual generó diversas reacciones.

Es por ello que unas nuevas pijamas no fueron la excepción. Esta vez, la presentadora mostró en sus historias de Instagram unas fotos de dos pijamas en las que es posible ver estampadas varias caras de su hijo.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO