Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz le apuesta a ayudar a familias con su proyecto ‘Salvador de Sueños’

La presentadora de Día a Día aseguró que gracias a su segundo hijo entendió la oportunidad que tiene de colaborar a los menos favorecidos.

Carolina Cruz y el nuevo proyecto inspirado en su hijo Salvador.
Carolina Cruz y el nuevo proyecto inspirado en su hijo Salvador.
Foto: @carolinacruzosorio

En más de una ocasión, Carolina Cruz le ha confesado a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram , que desde el nacimiento de sus dos hijos ha adquirido grandes aprendizajes de vida que la inspiran a mejorar; no obstante, recientemente dio a conocer un proyecto que busca ayudar a las familias que carecen de beneficios suficientes para brindarle calidad de vida a sus pequeños.

La noticia se da un par de días después de que un internauta le preguntara si su hijo Salvador presentaba algún tipo de enfermedad. La presentadora de Día a Día, se tomó las redes sociales para informar que su hijo está en perfectas condiciones y que pretende continuar con su propósito de vida: servirle a los demás.

En la galería que compartió, se ven dos fotografías a escala de grises en donde la también modelo sostiene en su regazo a su hijo más pequeño ,como el mayor gesto de ternura y delicadeza.

"Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace 'SALVADOR DE SUEÑOS'", escribió Cruz en la red.

También aprovechó el espacio para pedir perdón por exponer a sus hijos a los malos comentarios de las personas, alegando que lo ha hecho precisamente para demostrar lo feliz que se siente de disfrutar de su faceta como madre. Finalmente, señaló que si su trabajo funciona, todo habrá valido la pena.

"Pero si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias…todo habrá tenido sentido", puntualizó.

Publicidad

La publicación ya reúne más de 200 mil 'me gusta' y varios comentarios como: "me gusta mucho esto", "ay, qué belleza. Dios siempre viene con propósitos", "Caro, solo amor para ustedes por siempre", "Salvador es puro amor, te adoramos mi Carito", "mucho amor y muchas bendiciones para tu familia hermosa, Caro", "es un bebé hermoso, que Dios sane tanta persona con odio en su corazón".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.