Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos por poco muestra de más en sexi baile que grabó para redes sociales

La actriz publicó un video en sus historias de Instagram bailando reguetón.

235134315_249233510200130_2069585316419849130_n.jpg
Carmen Villalobos
Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos es conocida en redes sociales por los sensuales bailes que comparte con sus seguidores, también ha mostrado su gusto por el maquillaje y se deja ver con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Villalobos subió a sus historias de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, una coreografía junto a Hugo Quiñones, reconocido maquillador de famosos, al ritmo de 'RX', una de las canciones más exitosas del cantante de reguetón de Don Omar ; allí no solo mostró sus grandes pasos, sino que por poco y se le sale un seno, pues la actriz llevaba un top cruzado negro y al subir los brazos, la blusa casi revela sus partes íntimas.

Tras salvarse de un accidente más grande, la actriz de 'Sin Senos No Hay Paraíso' murmuró una grosería que quedó grabada y publicada, luego de esto siguió bailando como si nada hubiera ocurrido.

La famosa se ha vuelto relevante en TikTok por los bailes que publica y los distintos trends que sigue, ya tiene más de 11 millones de seguidores en la red.

Villalobos hace poco se hizo tendencia en redes por cumplir 13 años de relación, los actores se conocieron en 'Nadie es Eterno En El Mundo', una producción de Caracol Televisión que salió en el año 2007. Luego se volvieron a encontrar en 'Sin Senos No Hay Paraíso' y ahí nació el amor entre los dos.

Para celebrar su aniversario, la artista publicó una foto junto a su esposo y escribió un sentido mensaje.

Publicidad

Felices 13 años, mi amor. Que nos sigamos bailando y disfrutando de este viaje juntos. Te amo con toda mi alma”, asegurpo, mientras que Caicedo publicó otra foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, acompañada de: “Woa 13 años juntos princesita. Nunca lo imaginamos, que sean muchos más. Te amo”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.